Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
dispersar amarillo claro 6G
Jul 20, 2018

Propiedades y USOS


Dispersa de color amarillo claro (amarillo CI 114 #), 6 g de tinte alias: círculo de color amarillo disperso P - 6 g, 6 GFS disperso amarillo, amarillo disperso SF - 6 g, 6 GSL amarillo disperso, amarillo claro disperso SE - 6 GFL, tinte los círculos se denominan colectivamente como 6 g dispersos de color amarillo claro, una fuerza común al 200%.


Busque el polvo amarillo. Los iones de calcio y magnesio en el proceso de teñido de color, no hay cambio en el hierro hace que luz rojiza, luz de color atenuada en iones de cobre.


Colora el valor de pH adecuado de 3 ~ 7, álcali no en teñido e impresión.


La luz coloreada es tinte amarillo puro, la solidez a lo normal, y tiene buena resistencia a la luz y solidez seca, buena nivelación y cobertura.


Adecuado para el método de teñido de alta presión a alta temperatura y el método de teñido de termosol, el transportador no es adecuado para el teñido. La temperatura adecuada es de 210 ~ 220 ℃ de fusión en caliente.


En el acetato de dos celulosa y el rendimiento de teñido de tres fibras de acetato es bueno, puede dirigir la impresión en tela de poliéster, no puede resistir y descargar el color de impresión.


Se utiliza para la impresión directa de telas de acetato de celulosa y el teñido con termosol de tejidos mezclados de poliéster y algodón.


Un par de: ¿Qué son los tintes dispersos?

Siguiente artículo: Textiles para el hogar teñido en verde y proceso de acabado y tecnología de teñido