Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar colorantes reactivos
Aug 14, 2018

Colorantes reactivos para el algodón, los más utilizados métodos de teñido:inmersión de teñido y tintes del balanceo.

Método de teñido de inmersión: inmersión teñido método puede dividirse en método de un paso de un baño, un baño dos paso método, dos baño método tres teñir métodos.

Método de un solo paso ◆One paso: que es teñido en un baño alcalino, es decir, fijación a la vez como teñido. Este método es una simple proceso, corto en tiempo, de teñido y fácil de operar, pero se lleva a cabo al mismo tiempo debido a la adsorción y fijación, después de fijar el tinte ya no puede ser difundida, por lo que la nivelación y la penetración son pobres. Teñido en condiciones alcalinas, teñido de estabilidad del tinte de baño, hidrólisis más simultáneo.

Método de dos etapas ◆One-paso: teñir primero en un baño neutro. Cuando el tinte está cercana al equilibrio, añadir a un agente alcalino para el baño de tinte para ajustar el pH en el valor de pH fijo (normalmente 11). Forma covalente combinado con la fibra para lograr el propósito de la fijación. El método de dos pasos de un baño es un método razonable de teñido en el método de teñido reactivo, y no sólo puede obtener una mayor tasa de teñido y fijación. Además, tiene un buen efecto de nivelación, por lo que este método es comúnmente utilizado para teñir tejidos de algodón.


Un par de: qué son los colorantes reactivos

Siguiente artículo: ¿Cómo funcionan los colorantes reactivos?