Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar el tinte IVA agotamiento
Apr 24, 2018

Reducción de tinte agotamiento teñido a pesar de ser dividido en una variedad de formas, sólo las condiciones básicas para cada tinte no se limitan a una condición. Así que esto proporciona una amplia gama de entonado de colores, por supuesto, tintes del mismo método de teñido es el enfoque preferido. El siguiente es un ejemplo de la práctica del teñido con tintes de A, B y C:

(1) naranja recuperación (9), reconstituido azul (4) y reconstituido verde (1) del grupo método alfa. Su coloración se correlacionó en 45 minutos con la cantidad de soda cáustica y cloruro de sodio, la temperatura y el contenido de álcali de la tintura de naranja reconstituido (9) baño fue mayor. Ésta es la característica de la coloración de un método. Si usted participa en unos cloruro de sodio y elija una temperatura más baja, el efecto sobre el tipo de colorante no es obvio. Por lo tanto, también puede aplicar B teñido. Esto significa que este colorante puede utilizarse como un auxiliar color para luchar con el tinte del grupo B.

El azul de recuperación (4) es lo mismo usar una mayor concentración de álcali. El efecto de la temperatura sobre la tasa de teñido no es muy evidente. Figura 5-1 el teñido condiciones y tasa de los colorantes del grupo alphamethine del colorante son evidentes, pero la tasa de utilización de colorante es mayor a 40-60° C. Mancha azul reconstituido (4) no puede participar en cloruro de sodio, de lo contrario el tinte se separa. Por lo tanto, no pueden compararse con los tintes de los grupos B y C.

Recuperación verde (1) no tuvo efectos significativos en la concentración de álcali y la temperatura.

(2) el naranja de las manchas de la naranja restaurada (11), reconstituidas (18) y reconstituido negro (27) del grupo B-tela son mejores para la recuperación de la naranja (11) en términos de temperatura, alcalinidad y participación en el cloruro de sodio tipo de tinción. Teñido ligeramente alcalino, la temperatura más adecuada a los 40 ~ 60 ° C, participar en la cantidad de cloruro de sodio y 20 g/l, así. Recuperado naranja (18) tenía poco efecto sobre la cantidad de álcali en la dyebath, y la cantidad de sal tenía un efecto satisfactorio en 10g/l. Aunque en el grupo B, una adecuada temperatura de teñido es 60° C. Reconstituido negro no está relacionada a la concentración de álcali y de sal en el dyebath. La temperatura de tintura más apropiada es de 40° C, y así también puede ser teñido con el método.

(3) la relación entre la tasa de recuperación de amarillo (26), reconstituido naranja (1) y reconstituido rojo (46) en el grupo propionamide, y la concentración de álcali, la salinidad y la temperatura se muestran en la figura 5-3.

En la figura 5-3, puede verse que reconstituido amarillo (26) tiene el mejor efecto de coloración en álcali ligero. Si la lejía es muy concentrada y la temperatura se eleva a 60° C, se destruye el tinte, por lo que no puede ser color-emparejado con el tinte de la KFA. La naranja reconstituida (1) no tiene ningún efecto significativo de álcali, concentración de sales y temperatura en el dyebath. Por lo tanto, no es necesario participar en el sal del método C, y también puede ser teñido con el método B. Rojo reconstituido (46) es mejor en un baño de bajo álcali. La temperatura adecuada es de 20° C. Cuando el contenido de sal se incrementa a 40 g/l, puede mejorarse significativamente la tasa de teñido. Si se mezcla con los tintes del B-grupo, perderá la utilización de colorantes.

Agarre el rendimiento teñido de tintes utilizados, sólo puede explicar el color. Por ejemplo, el verde de la recuperación (1) del Grupo Alfa método, el método de la naranja (18) del grupo b método y el método de naranja (1) del grupo propanol tiene poca influencia en el cambio de la concentración de álcali y la temperatura. Así que puede luchar con una variedad de tintes.

En la producción práctica, también hay unas pocas excepciones. Por ejemplo, aunque es de naranja reconstituido (1) en el grupo C, sin sal agregada. El azul reconstituido (30) y reconstituido rojo (29) son en el grupo método alfa, pero son saladas al teñido. Las condiciones de teñido y teñido tasa de los colorantes C-propiedad requieren estricto control de la temperatura, pero la recuperación de violeta (9) es una excepción y por lo tanto no se debe combinar con el método B y C los tintes.


Artículo anterior: La diferencia entre tintes y pigmentos

Siguiente artículo: Formas de mejorar la resistencia a la luz solar de los tintes