Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos de atención en la aplicación de colorantes complejos de metal ácido
Apr 24, 2018

1. elige el tinte con cuidado

Los colorantes complejos metálicos que contienen cobre, cromo y níquel son colorantes que están hechos de complejos metálicos mediante el uso de estructuras específicas de colorantes y agentes complejantes metálicos. Hay 93 colorantes complejos de metal ácido.

2. teñir el agua

La dureza del colorante ácido es mejor a 100 - 150 mg / kg. Si la dureza del agua es alta, se puede agregar el agente quelante de 0.5 - 2S / L para mejorar la calidad del agua y garantizar el teñido. Sin embargo, los agentes quelantes tales como fosfato o surfactantes destruirán la integración de los propios colorantes y afectarán el brillo y la solidez del color de los colorantes.

3. método material

Debido a que la solubilidad de los colorantes complejos ácidos es inconsistente, se deben tomar diferentes tratamientos cuando se mezclan los productos químicos. Generalmente, primero se hace con agua fría y luego se diluye con agua caliente o agua hirviendo para disolverlo.

El efecto de 4. ácido

No importa el ácido sulfúrico, el ácido fórmico o el ácido fórmico, todos son colorantes de colorantes ácidos y ácidos complejos. A veces, para teñir aún más el tinte, a menudo es necesario agregar la cantidad de ácido en la etapa de teñido y en la etapa posterior.

5. pretratamiento de la tela

Debido a la presencia de grasa, pasta, impurezas y pigmentos naturales en la tela. A veces, no solo es necesario eliminar la lechada, sino también teñir después de medio blanqueamiento.


Un par de: La razón por la cual los tintes directos no son adecuados para teñir jeans

Siguiente artículo: Cómo hacer que el tinte sea más fácil de colorear