Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tela de puro algodón con colorantes reactivos es teñido frío pad-batch
Jun 11, 2018

Pad-batch frío teñido proceso equipo menos inversión, bajo costo, adaptabilidad fuerte, bajo consumo de energía, tasa de utilización alta de tinte, menos contaminación, teñido de tela los productos eficazmente. Lavado de color y el lustre es completo, no se descolora, es cada vez más utilizado en la producción de tela. Pero antes y después de que el proceso de proceso de teñido es fácil que aparezcan de color, del color de la izquierda, y el primer paño impreso negro cierre el gas y los problemas como parte de menor profundidad. En la producción real, resumimos un conjunto eficaz del proceso de producción, que puede solucionar con eficacia los problemas anteriores.

1 proceso de tintura pad-batch frío


1.1 material


145/147 cm36 las especificaciones de la tela. Raíz de tex425.2 Tex 9 / 10/10 cm x 220.5 x 49,2 cm tela de algodón


RGB, rojo reactivo colorante reactivo amarillo RGB, RGB azul reactivo, reactivo negro W  G, GG marino activo, reactivo azul aritmética DSE, silicato de sodio y soda cáustica.

1.2 el flujo del proceso


El anterior procesamiento productos semielaborados - bobina de agua - secado - rame - balanceo material (una inmersión un balanceo) llamar al volumen, Pile (14 ~ 16 h) al lavado a jabonar, lavado, secado

selección de agente alcalino 1.3


Práctica de producción en masa de prueba muestra que una razonable elegir compuestos alcalinos. Silicato de sodio como amortiguador a la lenta liberación de OH - iones, un suministro constante de valor de pH de la solución de tinte, prolongar el tiempo de estabilidad de la solución del tinte, aumentar el índice de color sólido, producto terminado color teñido reproducibilidad y estabilidad de color. Muy poca dosis de silicato de sodio, valor de pH de la solución de tinte no es estable, ligero volátil; El consumo es demasiado, agua aumentará la dificultad, causa tela sienta tiesa. Así, generalmente mediante el uso de una tecnología de silicio, 40 ~ 42 ° ser dosis de silicato de sodio 50 ml/L (la dosis total de silicato de sodio como método de silicio 95 ml/L). Para facilitar la producción, la dosificación del álcali mezclado se divide en rango de concentración de tres, como se muestra en la tabla 1.

selección de tinte 1.4


Pad-batch frío teñido con colorantes reactivos, la solubilidad en estado neutro es más de 150 g/L, porque la solución alcalina del colorante de Na + aumenta, para causar una disminución en la solubilidad del colorante y la condensación del tinte, tinte penetrantes dificultades el formación de un color de la superficie. Facilitar la selección de la inmediatez del tinte reactivo, antes y después del control de color; Habitación temperatura más rápido tarifa de la reacción, puede normal llenado color sólido; Significar mezclados tintes para teñido sincrónico, sincronización, color sólido, sincronización, hidrólisis, estabilidad de color, fácil de controlar.


Un par de: ¿por qué colorantes se descoloran bajo el sol?

Siguiente artículo: Verde, eficiente, flexible e inteligente - tendencia de desarrollo de tecnología de equipos de teñido y acabado en el futuro