Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los principales factores que afectan el teñido
Jun 01, 2018

1, la influencia de la fibra: porque el cuero de microfibra en la finura de la fibra de nylon es sólo 0.0001 0.001 denier, la velocidad de adsorción del tinte es muy rápida, muy baja nivelación, y la fibra está bien, la peor nivelación; Y la fibra está bien, que el área, cuanto mayor sea el color, peor. La fibra está bien, más fácil es la migración del tinte a la superficie de la fibra, la solidez del color, al mismo tiempo, la fibra está bien, el tinte, la solidez al lavado y la resistencia al frote son pobres. El teñido del cuero artificial de microfibra, por lo tanto, se convierte en un problema mundial.


2, la influencia de la tela no tejida: si en el cuero de microfibra, telas no tejidas de espesor desigual, la distribución de la fibra es desigual, también afectan el efecto de teñido.


3, la influencia de la resina de PU: si en la distribución de la resina PU de cuero de microfibra desigual, también afecta el efecto de tinte, rendimiento de color diferente de la resina al mismo tiempo, también afecta el efecto de teñido.


4, tintes, auxiliares y tecnología de teñido: la influencia de diferentes tintes, auxiliares y proceso de teñido puede afectar el efecto de teñido.


Un par de: Textiles para el hogar teñido en verde y proceso de acabado y tecnología de teñido

Siguiente artículo: Cuál es el reactivo de los tintes