Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
La razón por la cual los tintes directos no son adecuados para teñir jeans
Apr 24, 2018

Hablando de tintes, muchas personas pueden pensar en el uso de tintes en la ropa. La mayoría de la ropa que usamos está teñida, y hay muchos tipos de tintes, como tintes directos, tintes ácidos, tintes de cuero, etc. Las características de estos tintes también son diferentes. Juegan diferentes roles en diferentes lugares. Por ejemplo, los colorantes directos no son adecuados para teñir mezclilla, entonces, ¿cuál es el motivo? Aquí lo analizamos.


Hay dos métodos principales de teñido teñido: uno se tiñe después de tejer, y dos es el teñido directo de la tela tejida. El primero se tiñe principalmente por tinte, su característica es que el color es profundo, el uso principal del tinte es el tinte vulcanizado. Para este último, las pinturas se utilizan principalmente para el teñido, que se caracteriza por un mejor color y firmeza.


Para tela de mezclilla, es necesario lavar, lavar y usar la mezclilla antes de hacer la mezclilla. Especialmente en el procesamiento profundo, necesitamos agregar productos químicos y algunos incluso bordados. Si se usan tintes directos, el rendimiento de la mezclilla cambiará, por ejemplo, se reducirá la resistencia al color. Además, frente a algunas reacciones fisiológicas, el color del tinte directo será más serio, especialmente frente al agente reductor, la estructura molecular del tinte se destruirá y el color eventualmente desaparecerá. En términos generales, si los jeans se usan directamente, la calidad de los jeans se reducirá en gran medida, y la impresión es que el grado es bajo, pero el colorante directo es más adecuado para la ropa de los niños.


Un par de: Formas de mejorar la resistencia a la luz solar de los tintes

Siguiente artículo: Puntos de atención en la aplicación de colorantes complejos de metal ácido