Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué son los colorantes reactivos con fibras?
Jul 26, 2018

Los colorantes reactivos están compuestos por el colorante principal, el grupo de unión y el grupo activo, de modo que pueden formar un fuerte enlace covalente con las fibras durante el uso, y tienen una serie de características incomparables por otros colorantes de fibra de celulosa. El desarrollo y uso de colorantes para el uso de colorantes en la fibra se manifiesta de forma destacada en los siguientes cuatro aspectos:

(1) Los reactivos son una de las mejores alternativas a los tintes prohibidos y otros tipos de colorantes de celulosa, como los colorantes de azufre, los tintes de hielo y los colorantes de tinajas.

(2) Los colorantes reactivos pueden alcanzar altos niveles de solidez, especialmente solidez a la humedad, usando un proceso de teñido económico y operaciones simples de teñido.

(3) T El colorante reactivo tiene un cromatograma amplio, un color brillante, un excelente rendimiento y una gran aplicabilidad, y su tono y rendimiento son básicamente compatibles con los requisitos del mercado para la fibra y la ropa.

(4) Los perfiles reactivos son adecuados para la impresión y el teñido de nuevos productos de fibra de celulosa, como las fibras de Lyocell.


Un par de: como colorantes se adhieren a tejidos

Siguiente artículo: ¿Qué es colorante reactivo?