Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué auxiliares se deben usar al teñir colorantes reactivos
Apr 24, 2018

Debido a los diferentes grupos reactivos en los colorantes reactivos, también se han cambiado la mejor temperatura de teñido y la prescripción de teñido.

Los colorantes reactivos son menos directos que los colorantes directos, por lo que las sales inorgánicas se agregan a los colorantes para mejorar su franqueza. Usualmente usan 50 g / l de mirabilita (Na2SO4) para aumentar o disminuir la cantidad de sal en diferentes profundidades. Para lograr el efecto de nivelación, las sales inorgánicas se pueden agregar en lote. Como catalizador para colorantes y colorantes, combina moléculas de colorantes con moléculas de celulosa. Por lo tanto, es importante no que el álcali sea del tipo sino el promedio de PH después de agregar álcali. En general, el valor de pH del colorante es 11.5, y el valor de pH de la adición habitual de 20 g / l de soda puede alcanzar aproximadamente 11.5. Pero también hay algunas empresas de teñido y acabado. El uso de soda cáustica (NaOH), pero debido a su fuerte álcali, el ajuste del valor de pH a 11.5 es cierto, es decir, no es fácil de controlar, por lo que el uso de menos, pero si hay un sistema de alimentación cuantitativa se puede utilizar .

Cuando la tela se tiñe para evitar que la cuerda se doble, es muy efectivo agregar un agente suavizante suave al baño teñido. Cuando la calidad del agua de teñido es dura, se puede agregar el agente quelante de metal.


Un par de: ¿Cuál es el proceso de operación de colorantes reactivos?

Siguiente artículo: Factores que los tintes se decoloran bajo el sol