Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
inicio > Noticias > Contenido
Análisis de colorantes ácidos
Apr 24, 2018

Los tintes ácidos directos deben tener un efecto colorante significativo después de agregar alumbre y otro mordiente catiónico. La adición de resina de urea formaldehído o PEI catiónico, como mordiente, rechaza los colorantes directos que contienen los colorantes catiónicos, lo que hace que el papel con tintes directos como el alumbre sea duro para retener su fuerza especial, permeabilidad y suavidad, y el tono del color es debido al aumento de PEL y otras cantidades oscuras. Los tintes directos de ácido son tintes solubles en agua con grupos ácidos estructurales y se tiñen en medio ácido. La mayoría de los colorantes directos de ácido contienen sulfonato de sodio, soluble en agua, completamente cromatógrafo y de color brillante. Se utiliza principalmente para teñir nylon, lana y seda, y también para tinta, papel, cuero, etc. Las fibras de celulosa suelen ser de color.

Los tintes ácidos directos se dividen en ácidos débiles, ácidos complejos y ácidos ácidos fuertes de acuerdo con su estructura química y condiciones de tintura.

Colorante

Los tintes directos de ácido débil se pueden producir aumentando el peso molecular, introduciendo un grupo aril sulfona o introduciendo una cadena de carbono larga en colorantes directos de ácido fuerte. La estructura molecular de la afinidad de la lana es compleja y puede debilitar el medio en el teñido de la lana. La lana, el color oscuro y la solidez de la lana no dañan, pero el teñido no es uniforme. Tales como ácido débil y azul brillante SIN PROCESAR.

2. tintes directos de ácido fuerte plegados

El primer colorante ácido desarrollado desarrollado, que requiere un fuerte teñido en el baño ácido, es simple en estructura molecular, bajo en peso molecular, contiene grupos sulfonilo o carboxilo. La afinidad por la lana es pequeña, la lana es uniforme y el teñido es uniforme. También se llama nivelación con colorante ácido, pero la sombra no es profunda, la resistencia al lavado es pobre y la lana se tiñe cuando se tiñe. La lana se siente mal después de teñirse.

Lo anterior es el contenido de colorantes directos de ácido. Es mejor saber los tintes ácidos directos.