Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de la tecnología de separación de membrana con tinte
May 28, 2018

Los colorantes reactivos tienen una producción industrializada desde hace más de cuarenta años, ya que tiene un color brillante y la síntesis es una aplicación simple y conveniente, utiliza un excelente rendimiento, etc., y ahora es el tipo de colorante de más rápido crecimiento. El proceso de producción de tinte reactivo tradicional en la síntesis química de sal inorgánica se agrega a la suspensión de colorante, utiliza el efecto salinante para hacer que el tinte supersaturado de precipitación, luego la filtración de tinte golpea, se seca por pulverización, se obtiene el producto.

En tintes sintéticos, debido a la complejidad de la reacción orgánica, la síntesis además del producto final teñido en la suspensión espesa, y una variedad de colorante isómero, homólogo y reacción incompleta de materias primas y auxiliares. La separación y purificación en el colorante de concentración de suspensión gruesa para eliminar la sal inorgánica y la separación del tinte vice al mismo tiempo, siempre ha sido un punto caliente en la industria del tinte. Debido a la presencia de sal inorgánica no solo afecta la estabilidad del tinte, y disminuye la intensidad de tinción del tinte y la solidez del color, mientras que la existencia del tinte del tinte influye en el color final del tinte; Los productos líquidos al mismo tiempo, el contenido de sólidos es bajo, el consumo de energía de secado por pulverización es demasiado alto.

El uso de tecnología de separación de membrana para manejar las ventajas del tinte es el siguiente:


1, la eliminación de pequeñas moléculas de sal inorgánica, y mejorar la fuerza del colorante de 40-60%;


2, reemplace la tecnología del filtro de salazón para reducir las emisiones de aguas residuales, acorte el proceso;


3, guardar materias primas y auxiliares, productos de reciclaje;


4, mejorar el colorante seroso 20-30% de contenido sólido, reducir el costo de secado;


5, adecuado para colorantes reactivos, colorantes ácidos, colorantes directos y agentes blanqueadores tales como colorantes solubles en agua.