Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Las bacterias hacen tinte del añil más verde
Jun 07, 2018

Biología química de la naturaleza, un documento publicado en línea el 9 de enero informó un método de protección del medio ambiente de producción de bacterias genéticamente de tinte del añil. Representante viene generalmente de la tela de mezclilla azul índigo. La síntesis y aplicación del tinte del añil método biológico evita la necesidad de productos químicos peligrosos.

Indigo natural de las plantas, la gente hace miles de años han sido extraidas de la planta de añil como tinte azul. Sin embargo, la sociedad moderna que la gente demanda el tinte con el método de síntesis química en un añil de fabricación de escala industrial. El proceso utilizado en una variedad de productos químicos peligrosos, puede causar daños al medio ambiente.

De la Universidad de California, Berkeley, John Dueber y colegas genéticamente bacterias - pueden producir un tipo de fenol indol - usados compuestos relacionados crean un método en la producción de añil "verde". Fenol de indol sí mismo no es estable, pero los investigadores descubrieron que una enzima, la enzima puede ser a través del fenol indol con un azúcar moléculas Unidas entre sí, hacer su estabilidad. Esta enzimas indican en bacterias, puede ser fácilmente separada y a largo plazo la preservación. Más tarde, al teñir, otro tipo de enzima en paño será directamente indican en añil familiar.

Los investigadores sugirieron que ellos ahora se aplica al método de producción industrial de hacer el índigo no es realidad, pero a la larga, puede proporcionar una alternativa a la actual producción química procesan más sostenible y respetuoso método.


Un par de: Gratis
Siguiente artículo: Colorante vegetal