Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
No se desvanezca pigmento colorante homólogo al cuerpo humano
Jun 27, 2018

¿Quieres saber las gotas de aceite y las burbujas en la superficie de qué color? El arcoiris también se encuentra en las plumas de un pavo real y en las alas del colibrí, conocido como estructura de color, cuando aparece la luz reflejada por las características microscópicas de la superficie del objeto.


Pero, cuando los científicos imitan la paleta natural, obtienen el color siempre es marca "sin sentido común": el color de la estructura es el color del arco iris de la naturaleza, lo que significa que el tonal parpadeo no puede utilizarse en la fabricación de pigmento fijo. Melanina, por ejemplo, las moléculas naturales dotadas de cabello humano y color de piel únicos.

Los investigadores incrustados en un recubrimiento de silicio especial una versión sintética de una molécula de melanina, y mediante el ajuste de la concentración de silicio con el fin de ajustar el color, y luego se sumergieron cientos de este tipo de partículas pequeñas.


Luego, el equipo de investigación se unirá a la separación de aceite y agua para hacer que las bolas se agrupen en "bola pequeña" superior microcósmica. Superior en la eliminación de aceite al mismo tiempo, la pelota puede convertirse en tinte en polvo, y se puede utilizar como pigmento tradicional.


Pero a diferencia del pigmento tradicional, no desaparecerán con la luz ultravioleta. Los investigadores publicaron los resultados relacionados en el progreso científico de la revista. Más importante, debido a que la melanina tiene biocompatibilidad, la pintura no solo se puede usar para prendas y pigmentos, y un día podría ser capaz de "liderar" en la industria de los cosméticos y la alimentación.


Siguiente artículo: Dye Processing