Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de tinte
Apr 24, 2018

De acuerdo con la naturaleza y aplicación de los tintes, los tintes se pueden clasificar de la siguiente manera.

Colorante a base de agua, colorante aceitoso, color de agua, colorante de aceite esencial

Pigmento cerámico, pigmento, pigmento, pigmento textil y pigmento plástico.

Según la fuente, los tintes naturales se dividen en tintes vegetales, tintes animales, tintes sintéticos (también llamados colorantes artificiales).


De acuerdo con las propiedades del tinte y sus métodos de aplicación

Colorante reactivo colorante reactivo, colorantes reactivos, colorantes reactivos, colorantes solubles reductivos, colorantes vulcanizantes, colorantes vulcanizantes, ftalocianina, tintes, tintes, colorantes, colorantes ácidos, colorantes ácidos, colorantes ácidos, colorantes ácidos, colorantes alcalinos y catiónicos

Colorantes reactivos, también conocidos como colorantes reactivos. Estos tintes son tintes nuevos desarrollados en los años 50. Su estructura molecular contiene uno o más grupos activos. En condiciones adecuadas, puede reaccionar con las fibras para formar un enlace covalente. Se puede usar para teñir algodón, lino, seda, lana, viscosa, nylon y vinilón.

Tintes de azufre: la mayoría de estos tintes son insolubles en agua y solventes orgánicos, pero se pueden disolver en una solución de sulfuro alcalino y se pueden teñir directamente después de disolverse. Sin embargo, no es adecuado para teñir fibra de proteína debido a su fuerte alcalinidad. Estos tintes son homogéneos, de bajo precio y de buena solidez del color, pero el color no es brillante.

Colorantes dispersos: este tipo de colorante es muy bajo en agua y es muy fino en el agua. Es un tinte no iónico, que es un tinte no iónico. Se utiliza principalmente en el teñido de poliéster, y su solidez del color es alta.

Colorantes ácidos: estos colorantes son solubles en agua y contienen genes solubles en agua tales como el grupo sulfónico y el grupo carboxilo. Puede teñir directamente las fibras de proteína en medios ácidos, débiles o neutros, pero la resistencia al tratamiento de la humedad es deficiente.


Siguiente artículo: Gratis