Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Colorante vegetal
Jun 13, 2018

La naturaleza humana es contradictoria, a un lado para conquistar y cambiar la naturaleza, no escatimar esfuerzos para reconstruir el mundo material; Por otro lado y cuidado y amor, siempre no olvides purificar la mente, no pierdas la búsqueda de la belleza natural. En los últimos años, en el color de la naturaleza, es un proceso así.


No hace mucho, en la reunión anual de la asociación internacional de economía verde en Beijing, expertos en tecnología de teñido de plantas verdes dijeron que el nuevo tipo de textiles verdes ahora tiene seis dimensiones: fibra de protección ambiental, colorantes vegetales, aditivos naturales, impresión verde y procesamiento de teñido. uso, biodegradación de residuos o regeneración capilar manejable. El colorante de la planta a la medicina pigmento de cártamo extraído de la transición, la ropa interior, con extracto de radix isatidis de impresión en color y teñido, ropa interior antibacteriana de la salud de los hombres. El oyente encuentra todo nuevo y fresco, con anhelo.

Comodidad de Longtop Como vegetación natural natural


Es verano con todo el año, rico color, hermoso porque es un gran mundo de colorida vegetación. La civilización industrial no vista de ancestros humanos, ¿cómo usan el color para decorar sus ropas?

De una gran cantidad de documentos antiguos y objetos de la tumba excavados se pueden ver, hace más de dos mil años durante la primavera y el otoño estados en guerra, ya sean príncipes y nobles o civiles, el vestido es un producto de fibra natural, tintes naturales, inútil a pesticidas, fertilizantes químicos, sin síntesis química de desgomado, auxiliares de blanqueo por ebullición o tabletas de escamas de lana. El teñido más antiguo con colorantes vegetales, entre ellos muchas hierbas, como la medicina tradicional china y la mancha de té.


Con el desarrollo de la segunda revolución industrial, la base de producción de máquinas para reemplazar la industria artesanal de taller, tinte sintético químico inventado y estudiado industria textil ha traído el gran impacto en el mundo. Es una nación de la industria textil en nuestro país, casi 30 años, mientras que promover el desarrollo de la economía al mismo tiempo también causó una grave contaminación ambiental, el proceso de teñido textil y el uso de colorantes químicos sintéticos y auxiliares son de diferente grado contiene todo tipo de daños sustancias, perjudiciales para la salud de las personas, especialmente en el proceso de fabricación de colorantes químicos sintéticos generados por un gran número de tratamiento de aguas residuales es difícil, de alto costo, crear una gran presión para el medio ambiente ecológico.

Por lo tanto, la dirección de desarrollo futuro de la industria textil es la imitación de antiguos inofensivos naturales, pero también satisfacer la demanda del ritmo acelerado de la sociedad. Hangzhou color embellecer tecnología co., LTD., Gerente general de specular Oriente dijo ciencia y tecnología periodista diario en una entrevista, ha logrado un gran avance en la tecnología moderna de teñido de plantas, puede hacer miles de colores, producción en masa industrializada, reducir la producción costo del colorante de la planta. El teñido de plantas naturales utiliza flores de plantas naturales, frutas, pieles, tallos y semillas de extracción de pigmentos naturales, textiles para variedades comunes son: cáscara de nuez, palo, madera, caléndula, moras, cúrcuma, rubia, bluegrass, cártamo, cinco páginas , como la diversidad de especies.


Análisis de Angle médica, dice, la medicina herbal china tiene función de cuidado de la salud para el cuerpo humano, es un producto de protección ambiental verde, después del tratamiento de aguas residuales de teñido vegetal natural es simple y tiene una buena compatibilidad con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo y contaminante libre, tiene buenas propiedades biodegradables. Choi embellecer la tecnología hecha de tintes de plantas medicinales chinas utilizadas en la industria de la confección, inversión para construir la base de plantación de hierbas medicinales chinas, base de extracto de pigmento y tecnología y equipos avanzados de ultrasonidos multifrecuencia como base, y el uso de colorantes de plantas naturales y aditivos naturales en el procesamiento ecológico de la fábrica de productos de fibra teñida, formando la cadena de la industria de tintura de plantas herbarias naturales.

Con la piel mutuamente cerrada En dar suave y relajado


Muchas personas eligen la ropa, solo se quedan en la belleza, como el color, el estilo, ignoran la función de la ropa y la salud para la salud del cuerpo.


En los últimos años, de acuerdo con una encuesta en el mercado en la muestra actual de calidad de la ropa interior, el porcentaje de muestreo del pase es del 70%, los productos no calificados se concentran principalmente en la solidez del color para que la transpiración no cumpla con los estándares nacionales de calidad. La llamada sudoración contra la transpiración es la sudoración del cuerpo humano, el tinte de la tela que sale del sudor y se descarga en la piel, puede causar sensibilización en el cuerpo humano y causar cáncer.

Specular east para ciencia y tecnología reportero diario dijo: "cerca de la piel de la tela de la ropa interior, la contaminación en el proceso de llevar un montón de sudor, sebo y otros fluidos corporales, bajo la condición de una cierta temperatura de humedad, se genera un semillero de diversos microorganismos, como las bacterias, también tienen mal olor. Y, si el tejido de producción no es adecuado en el proceso de impresión y teñido, es fácil tener cáncer. Por lo tanto, en verano, la gente usa la toalla tradicional después del sudor, en el inodoro estará radiante buen olor."


De acuerdo con esta situación, choi embellecer tecnología promover la protección ecológica y ambiental sin cloro blanqueamiento planta de procesamiento de lino, cáñamo y yute y otras aplicaciones en el textil y no tejido, fibra de líber como el lino y la medicina herbal china tiene una función antibacteriana natural, por lo tanto , sin agregar agente químico antibacteriano, formando fibra funcional de alta seguridad, alto valor agregado y protección ambiental ecológica, hilados y otros productos textiles. Hecho toallas, calcetines, etc., su tasa antibacteriana puede alcanzar alrededor del 99%. Y la solidez del color para cumplir con el estándar técnico de seguridad básica del producto textil nacional GB18401-2010 "estándares obligatorios.

Suzhou días kam rima cáñamo nuevo material tecnología co., LTD., Presidente de Deng Peihua presenta al reportero dijo: "para resolver los problemas existentes en la ropa interior, ahora el personal técnico para desarrollar un 'aburrimiento de los pantalones, es decir, pantalones ecológicos funcionales naturales , utilizando alternativas antibacteriales de lino a los materiales tradicionales con ropa interior de baja permeabilidad.Y luego hacer de colorante de planta de medicina herbal china utilizado en tela, extraer pigmento de transición rojo, lencería, con extracto de impresión de color isotidis radix y teñir ropa interior de hombre, solidez química de colorante es alcanzado.


Con el experimento tradicional de contraste de ropa interior muestra que este tipo de ropa interior tiene la permeabilidad, se seca rápidamente y propiedades antimicrobianas, cambiar los pantalones cortos tradicionales para la entrepierna temperatura elevada, humedad y sensación de opresión, influye en el estado de la salud y la comodidad, también puede reducir la mujer vaginal picor y la probabilidad de enfermedad del departamento de ginecología.

En la práctica, el personal técnico será tintes vegetales naturales para teñir lana, seda, algodón y fibra de lino y fibra de celulosa como la proteína, encontró que el color natural y suave después del procesamiento puede ser ampliamente utilizado para tejer ropa interior, productos para bebés y ropa para el hogar , vistiendo limpio, cómodo, seguro y saludable.


Devuelve todo el diseño de lazo de tela ecológica industrial


"Cambie el mundo uno de los 50 libros sobre protección ambiental" la reputación de "de la cuna a la cuna: la economía de circulación exploración del diseño", sobre el cerezo de la fruta rica en nutrientes del suelo circundante, pero no agota los recursos ambientales circundantes, en al contrario, se derramó en el suelo con sus flores y nutrió el entorno. Cerezo de la vida es el ciclo del modo de desarrollo "de la cuna a la cuna", mientras que FeiChanXiang del crecimiento a la desaparición del desarrollo lineal.

El concepto de la unidad en todo el entorno ecológico de la Unión Europea marca todo el tejido ecológico TAB: recursos renovables y reutilizables, proceso de producción, proceso de uso de la contaminación al medio ambiente sin dañar el cuerpo humano y abandonado después de la degradación natural en el medio ambiente y no contaminar el ambiente.


Sin embargo, el doméstico en el proceso de la ropa tradicional, agrega aditivos de tinte, surfactantes y residuos de detergente después de limpiar la ropa, aunque cuando se usa sin importar la salud del cuerpo humano, pero causa gran contaminación y daño al medio ambiente. Por ejemplo, la ciudad de Beijing desaparecen los resultados de la prueba de comparación del suéter de cachemira el 16 de febrero, tiene 16 muestras que contienen alquil fenol polioxietileno éter (APEO), ingresa el cuerpo después de tales sustancias en el medio ambiente, puede causar cáncer.

Se utiliza para la ciencia y la tecnología diario reportero dijo, destaca la tecnología de teñido de la planta oriental de la tela es amigable con el medio ambiente, en que aún no agrega suavizante de silicona suave; Producción de colorantes vegetales y productos en el proceso de teñido de descarga cero de aguas residuales; No contiene formaldehído, la amina aromática y el metal pesado supera la oferta; Use el tratamiento de residuos anterior y la protección del medio ambiente. Estas características al visitar misiones en el extranjero, especialmente en los países nórdicos.


Con el fin de expandir el impulso del desarrollo, satisfacer las necesidades del mercado, la tecnología actual embellecer la industria de las plantas de tinte de la industria tomar la línea de "cooperativas agrícolas", hilatura y proceso después de la planta de hangzhou tecnología textil co., LTD., Shandong buena planta de Orlando teñido tecnología co., guangdong revitalizar International weaving co., LTD, suzhou jin ma yun, grupo hengfeng de tejas junto con instituto de investigación industrial de tintura de plantas.

Al mismo tiempo, con el fin de promover la industria del tinte de la planta el rápido desarrollo de la industrialización, la economía textil china a la pista de desarrollo sostenible verde, choi embellecer la tecnología asociación internacional de la economía verde se estableció el 14 de enero, de la mano " , configurar la impresión ecológica y la industria del teñido y las funciones del clúster de la industria textil.


Creer en el futuro cercano, como el carbón, el petróleo y el gas natural agotados de la tierra, una gran cantidad de productos textiles de fibra química para la supervivencia de los seres humanos perderá la materia prima, volverá a la fibra natural y la fibra regenerada, y los tintes sintéticos dominantes salir de la etapa histórica, la hierba y los árboles son desalmados tiene un significado, las plantas verdes teñidas regresarán.