Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Impresión y del teñido equipo tendencia de desarrollo de tecnología en el futuro
Jun 21, 2018

Como la impresión y del teñido de las empresas en el sistema de producción de reducción de emisiones y de conservación de energía, el control central, medida de la energía, distribución central de colorante, dirección de desarrollo, tales como recuperación de calor residual y agua de reuso, la desarrollo de teñido y acabado equipo comenzó a ahorro de energía, agua, ahorro, medio ambiente, automatización, digitalización, información, inteligencia, velocidad, alta eficiencia, bajo costo y alta calidad en la dirección de desarrollo. En los próximos años, teñido y acabado de la tecnología del equipo serán inevitablemente desarrollará los siguientes aspectos:

1, mejorar el tejido de punto teñido y acabado de la tecnología de procesamiento de tejido abierto


Debido a la particularidad de las estructuras de tejido de punto, la mayoría de los tejidos, teñido y acabado son ahora un procesamiento por lotes de cuerda, tiempo, trabajo, costo es alto, la estabilidad de la calidad es pobre. Tejidos de punto ancho teñido y acabado con proceso corto, bajo costo, alta eficiencia y baja contaminación y otras ventajas de la tecnología, la clave está en el proceso de mecanizado, debe mantener una tensión baja, tiempo de acción más corto posible evitar que se encrespa y formación de arrugas.


Telas hechas punto de la abrir-anchura características técnicas de teñido y acabadas


Empresas tales como alta, benninger blanqueado de tejidos de punto ancho, mercerizado, teñido y lavado de línea de producción, pueden mejorar la eficiencia y puede reducir el coste de mecanizado, promovieron efectivamente la tela hecha punto del procesamiento continuo de la abrir-anchura avances de la tecnología.

2 fortalecer la investigación y el desarrollo de la máquina de impresión digital


Que con la impresión tradicional, impresión digital será la simplificación de engorroso proceso de impresión tradicional; El control de todo equipo, grado de automatización del proceso es alta; Adecuado para pequeños lotes y muchas variedades, personalización, flexibilidad en la producción; Rico y colorido y vivo color, precisión de la impresión es alta; Reducción de las emisiones de residuos químicos y aguas residuales.


Máquina de impresión digital es clave para la ducha, pero el monopolio de la tecnología de base ducha boquilla por Japón. Impresión digital de chorro de tinta es principalmente manchas, tales como actividad, dispersión y ácido de la tinta ha madurado, algunas variedades para lograr la localización, pero la capa es la tecnología clave de chorro de tinta digital impresión tinta todavía no se pudo resolver completamente. En el futuro en este campo todavía necesidad de fortalecer la tinta de impresión digital de bajo costo y puede quitar la boquilla de las tecnologías clave como la investigación y desarrollo; Solo paso para el desarrollo de la mejora de la máquina de impresión digital, fabricación y promoción; Impresión digital con redondo pantalla plana impresión máquina mejora y progreso.

3, el desarrollo de personalizado, profesional teñido y acabado equipo


Como el tejido constante surgimiento de nuevos productos de teñido y acabado de la tecnología del cambio, desarrollo para adaptar el nuevo especial de teñido y acabado de la tela teñido y acabado equipo es imprescindible. Para adaptarse a la tendencia de desarrollo de la tintura y acabado equipo, personalizado, profesional, mayoría de teñido y acabado equipo fábrica "modular" diseño y desarrollo de equipo de acabado y teñido. La ventaja más grande modular es parte del diseño tiene buena compatibilidad, la estructura típica, la estructura del diseño utilizado en el dispositivo general, diferentes combinaciones entre estos dispositivo común es formado y cambiante para adaptarse al proceso de la tintura y el acabado de equipamiento. Este estilo de diseño no sólo es conveniente para las actualizaciones de diseño y equipamiento venir, y, más importante aún, según la variación del proceso de teñido puede fácilmente cambiar el proceso del equipo, maximizar la función del equipo.

4, automatización, digitalización, información para tintura y acabado de equipo


El futuro debe incrementarse al original automatización, digitalización, información de equipos de acabado y teñido. Actualizar el contenido incluye: mejorar el grado de automatización, la máquina en lugar de manual; Aumento del colorante, tales como sistema de control de detección de energía, digital reduce consumos de material; Adquisición de sistema de control de información de parámetros, para asegurar la calidad de la tintura y acabado; Reforma de tratamiento de aguas residuales, residuos de calor, emisiones de escape digital monitoreo de plataforma, garantizar la reducción de emisiones y conservación de energía, favorable al medio ambiente.

5, la realización de inteligente actualización de equipo de acabado y teñido


Aplicación de teñido y acabado producción "inteligente" de la meta es construir un modo de producción personalizado, profesional y altamente flexible de productos digitales y servicios. Por lo tanto debe: centrarse en sistemas inteligentes de manufactura y procesos, así como la realización de las instalaciones de fabricación de red distribuido, dan cuenta de "la fábrica inteligente"; Involucrados en la empresa todo pero también la gestión de la logística de la producción, interacción y uso de la tecnología 3 d en proceso de producción industrial, etcetera.


En teñido y acabado intelectualización del equipo, sobre la base de a construcción inteligente e impresión digital y taller de producción continua de teñido por lotes taller de teñido, la integración de la impresión y del teñido el proceso de producción en línea colección, de entonado de colores inteligente y gestión automática, distribución central de colorante, detección rápida de neumáticos, como sistema, conseguir sistema de gestión de ejecución de producción MES, sistema ERP para gestión de proyectos y automatización de sitio integrado aplicación del sistema SFC, desde un solo equipo de control numérico a cambio inteligente de toda la fábrica.