Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
La Asociación Estadounidense de Química Textil e Imprenta y Teñido anunció que Browzwear servirá como patrocinador del concurso en 2018
May 30, 2018

La Asociación Estadounidense de Químicos Textiles y División de Teñido (AATCC) es la organización sin fines de lucro líder en el mundo, desde 1921 para los servicios textiles profesionales, con sede en los Estados Unidos. Browzwear para unirse a la asociación anunció nuevos patrocinadores, la compañía es un diseño de prendas de vestir, desarrollo y venta de las principales soluciones de desarrollo 3 d compañía. Ofrecerá a los consumidores la competencia de diseño en 2018 con el patrocinio.

Estará en MacbookPro Browzwear, licencia de software VStitcher y la forma de pasantías remuneradas otorgado el primer premio. Además, también tendrán la forma de licencia de software VStitcher y prácticas remuneradas como segundo premio. La pasantía de Browzwear será un equipo para trabajar estrechamente con el especialista de productos Browzwear3D, y aprenderá el software 3 d más avanzado. Los pasantes aprenderán a utilizar la tecnología 3d en el proceso de diseño, y comprenderán la importancia de 3 d en la moda actual, desde el diseño hasta las ventas. Obtener las habilidades y el conocimiento les permitirá a los pasantes tener buenos trabajos y otras oportunidades en la industria. Los pasantes pueden elegir trabajar o corvallis office en la ciudad de Nueva York.

2018 Se organizará el concurso temático "Deporte a lo largo de la aventura" para los estudiantes para actividades deportivas específicas al aire libre o bajo techo (andar en bicicleta, correr, gimnasio grupal, senderismo, etc.), el requisito es la necesidad de diseñar una ropa de diario. Este vestido puede mejorar la experiencia de los entusiastas de los deportes, así como el uso diario. Los estudiantes pueden jugar solos, también pueden ser trabajo en equipo. La guía completa del juego se puede obtener en Internet. AATCC dijo, muy complacido de dar la bienvenida a Browzwear como nuevos patrocinadores, así como a los patrocinadores actuales Pantone, Spoonflower, Datacolor y CLO3D que también expresaron su aprobación del software de diseño de moda.

La fecha límite de solicitud es el 11 de abril de 2018, los ganadores se anunciarán el 14 de mayo de 2018.


Siguiente artículo: Qué es colorantes directos