Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
La tecnología de procesamiento Desarrollo de tintes
May 23, 2018

La variedad de tinte, pero en términos de su forma física de mercancía, se puede dividir en sólida, líquida y pastosa. Se puede dividir en:


Tinte de estado sólido -, polvo, gránulo, sin polvo de polvo, protuberancia, escamas, columna corta;


Colorante líquido, líquido soluble en agua, dispersión;


Pegar colorante -, mezcla sólida / líquida.


Los tintes son compuestos orgánicos, a menudo en presencia de líquido bajo la condición de reacción química completa, por lo tanto, los primeros colorantes sintéticos del mundo vendidos por primera vez en forma líquida, por supuesto, el colorante inicial con respecto a la calidad que ahora, ahora solo se puede considerar ser hoy la forma original de tinte líquido. En ese momento, alrededor del 20% de los productos para el líquido, el colorante líquido es principalmente un colorante mordiente y un tinte de IVA.


Antes de 1923, los primeros añadidos británicos seleccionados agregaron al tinte original y con la trituración, hicieron las dispersiones acuosas del tinte disperso insoluble. Para 1910, la mayor parte del agua de tintura se procesaba en una cierta especificación de polvo fino.


De acuerdo con la literatura en 1924, cuando se procesa en polvo fino, aproximadamente el 80% del tinte de tinte con IVA ha producido una amplia distribución del tamaño de partícula, desde productos muy finos a tinte en polvo de 50 um. Pero el polvo de tinte original en polvo serio, las deficiencias de la humectabilidad deficiente.


Después de 1930, el tipo de colorante de dispersión obtuvo un mayor desarrollo, pero todavía hay un tinte fácil de precipitar y la estabilidad de almacenamiento de las fallas.


Ahora el tinte líquido optimizado varios rendimiento ha mejorado obviamente después de la fórmula de procesamiento, el tiempo de almacenamiento puede alcanzar más de medio año no está mal, tinte líquido con el bajo costo de procesamiento, fácil de usar y obtener un desarrollo continuo.


Desde 1950, la aparición de la máquina de lijado para promover el desarrollo de la tecnología de posprocesamiento y la adopción de la máquina de lijado en húmedo, puede obtener una distribución de tamaño más fino de partículas más estrechas. Y mejoró la fórmula de procesamiento, hacer tinte de partículas fundamentales ha alcanzado alrededor de 1 um, adoptar nueva tecnología de producción de equipos de calidad del producto ha mejorado, obviamente, el procesamiento de tinte soluble en agua hizo un mayor progreso.


Con el progreso de la maquinaria química, equipos químicos, comenzó a aparecer el tinte granular. Granularidad aparente granulado tinte de 100 ~ 300 um, tienen partículas huecas también tienen partículas sólidas, la liquidez es mejor que el tinte en polvo, humectabilidad, dispersión, y también supera el inconveniente de polvo tinte flotador de polvo en el cielo, las formas de dosificación aparecieron de inmediato fue bien recibido por el departamento de producción y aplicación, ahora muchos tintes fueron procesados en productos granulares.


Artículo anterior: Como usar colorantes dispersos