Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las principales materias primas de los colorantes ácidos
Apr 24, 2018

Los colorantes ácidos son en su mayoría sales de sodio de ácido sulfónico aromático en estructura, y su estructura de cromóforo tiene una gran proporción de azo y quinona. Otros incluyen triarilmetano, piridazina, octano, índigo, quinolina y quinona. Varios tipos de cuerpos de color como cianina y nitroimina. Los colorantes azoicos en varias estructuras representaron el primer lugar en términos de variedad y rendimiento, especialmente el mayor número de monoazo y disazo, incluyendo amarillo, naranja, rojo, azul marino y negro. Los taninos tienen buena resistencia a la luz y un hermoso color. El primero son algunos tintes morados, azules y verdes. El color azul es el más importante. Algunos colorantes ácidos de la estructura de niobio pueden usarse en el teñido de colorantes de profármacos ácidos. Efecto iluminador. Los triarilmetanos son principalmente de color rojo, violeta, azul y verde, y generalmente tienen una solidez a la luz solar deficiente. Algunas variedades de color azul brillante son resistentes al blanqueamiento con oxígeno, pero el color es muy elegante y la solidez de procesamiento en húmedo es buena. El color y la función de uso de los colorantes de ácido xantano son similares a los de los triarilmetanos, y generalmente no se usan solos. Se utiliza principalmente para colorear y abrillantar tintes ácidos de mordiente.

La solidez de nivelación y manejo en húmedo de los colorantes ácidos varía con la estructura del tinte. De acuerdo con la función de teñido de los tintes en la lana, los tintes ácidos se pueden dividir en tres tipos de tintes ácidos: baño ácido fuerte, baño ácido débil y teñido en baño neutro.

El teñido de colorantes ácidos en lana, seda y nylon es relativamente bueno, pero la solidez a la humedad no es la misma. En circunstancias normales, el nivel de tinción de nylon teñido es pobre, mientras que la solidez a la humedad es mejor; la nivelación de la seda teñida es mejor, pero la solidez a la humedad es inferior a la de la lana. En la producción, los tintes ácidos teñidos con baños ácidos fuertes se usan principalmente para teñir lana, mientras que los tintes ácidos teñidos con baños ácidos débiles y baños neutros se pueden usar para el teñido de seda y nylon además de lana teñida.

1. CI Acid Red 419 es un colorante ácido de tipo azo de Ciba Company. Fue producido por la compañía estadounidense original de C & K. Este colorante no tiene estructura publicada. El producto se rastreó mediante HPLC en el proceso de composición, por lo que la pureza accidental del líquido fue superior al 90%, la pureza del colorante original fue de hasta el 98% y la DQO del agua residual fue inferior a 1000 ppm. El pH es neutral, lo que indica que sus habilidades constituyentes son relativamente antiguas.

2. Cigaret Red 2GL (CI Acid Red 211) es un tinte complejo metálico 1: 2, que es equivalente a Ciba Irgalan Red 2GL. Su estructura es número CAS [70776-9r7-5] y su fórmula molecular es c32H24C12CrN100S2. Su estructura es la siguiente: Ilustración. La fórmula del monómero es C16Hl4ClN5O4S [CAS: 131840-76-1]. La variedad es adecuada para el teñido y la impresión de lana, seda y nylon, así como para el teñido del cuero. En la composición, la pureza accidental del líquido debe ser superior al 85% para garantizar la calidad del producto después de todo. La estructura no se puede publicar aquí.

3. CI Acid Red 186 es un colorante complejo de metal 1: 2. El número de registro CAS es [52677-44-8] y la fórmula molecular es C40H24CrN8O16S4 · 5H. Este producto es adecuado para lana, alfombras, cuero

Teñido de cuero, la pureza de la composición debe ser superior al 90%. C. I Acid Red 186 y C. I Acid Yellow 74, C. I Acid Blue 158 forma un color ternario.