Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Qué es una impresión y teñido láser digital
May 29, 2018

¿Qué es una impresión digital láser y teñido? La tecnología de impresión digital pertenece a la tecnología fotográfica de vanguardia de la industria, la impresión digital es utilizar el método de procesamiento de película de color, la imagen digital en papel de color sobre la exposición, las fotos en color de salida, este es un tipo de alta velocidad, bajo costo y alto calidad hacer una foto digital. El principio de la impresión digital es más complejo, lo que implica una gran cantidad de conocimiento profesional, cada tecnología de gran fabricante tampoco es lo mismo, y tienen la tecnología de impresión láser digital y tecnología de impresión LED (diodo emisor de luz).

El rápido desarrollo de la cámara digital para realizar al instante la apariencia, las características del sistema simplificado. En comparación con la película tradicional, aunque puede ahorrar mucho tiempo, ahorrar el costo de la placa. Pero no puede llevar, impresión de alto costo, sino también el hecho de que no disputa. Sin embargo, el usuario también puede a través de la salida de la impresora, pero independientemente del tamaño de la foto, la velocidad de copia y el costo de los materiales para el cálculo, el costo del digital varias veces casi al tradicional.

El equipo de procesamiento de procesamiento de película de color digital en el mercado en tecnología de imagen digital (ae) tiene tres tipos: CRT (tubo de rayos catódicos), LCD (cristal líquido), LASER (LASER) tres.


Impresión digital láser de 7 pulgadas al precio de 2 yuanes, precio de 300 a 600 yuanes.


Método de impresión de mimeógrafo en comparación con bajo costo de producción, proceso simple, pequeña abrasión, alta velocidad, ampliamente utilizado, etc., combinado con la nueva fuente de luz, nuevos materiales fotosensibles, equipos fotográficos sofisticados y fabricación de planchas gradualmente científicas y la mejora continua de la impresión calidad, lo que resulta en el desarrollo del método de impresión, convirtiéndose así en la corriente principal de la industria de la impresión actual.