Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es el principio del Color de colorantes catiónicos
Apr 24, 2018

En el curso de nuestro uso de tintes, nosotros generalmente Pele. Hoy vamos a ver qué es el principio de extracción de colorante catiónico.

Extracción del tinte es causada por la acción química, daño de la fibra para tintes y la pérdida de color.

Comúnmente se utilizan los dos tipos principales de agentes químicos de extracción:

Una es restaurar el stripper, que destruye o decoloración por la destrucción de la estructura teñida del sistema de teñido. Sin embargo, el reductor puede dañar alguna estructura del sistema de color de tinte, por lo que su desvanecimiento todavía puede ser recuperado, tales como la estructura de antraquinona del sistema color; el polvo seguro comúnmente usado y la talla de polvo blanco.

El otro es el agente oxidante y desorción. Bajo ciertas condiciones, el oxidante hará que algunos de los componentes del sistema cromóforo Colorante catiónico a dañarse. Estos cambios estructurales irreversibles causan el tinte que se desvanecen o decoloración, teóricamente que la stripper oxidante puede ser totalmente despojada. La estructura de la antraquinona de la tintura mediante este método es especialmente eficaz. Peróxido de hidrógeno e hipoclorito de sodio se utilizan comúnmente.

Ventaja de peeling:

1) el tinte método de extracción es simple y puede quitar con eficacia los colorantes catiónicos.

2) las fibras no fueron seriamente dañadas, y el tinte despojado fibras permanecidas bien manchadas para volver a teñir.


Siguiente artículo: Clasificación de tinte