Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
inicio > Noticias > Contenido
Qué tela no es adecuada para tintes directos
Apr 24, 2018

Hablando de tintes, tal vez mucha gente piense en el uso de tintes en la ropa, la mayoría de la ropa que usamos se hace después del teñido, y las variedades de tintes son muy numerosas, como colorantes directos, tintes ácidos, tintes de cuero y así en. Estos tintes no son todos iguales, no son lo mismo. ¿Cuáles son las razones del rendimiento local diferente? Por ejemplo, los tintes directos no son adecuados para la ropa de vaquero. Vamos a analizarlo.

Hay dos métodos principales para la mezclilla teñida: primero, el hilo teñido y luego tejido. En segundo lugar, la tela se tiñe directamente. En cuanto al primero, el primero es usar el tinte de reducción para teñirlo. La característica es que el color es profundo, el uso principal del colorante es vulcanizado. Para este último, lo más importante es usar pinturas para teñir.

Para tela de mezclilla, es necesario lavar, lavar y moler la mezclilla antes de hacer la mezclilla. Especialmente en el procesamiento profundo, es necesario tomar parte en el agente químico, y algunos necesitan procesar el bordado. Si se utiliza el tinte directo, hará que cambie el rendimiento de la mezclilla. Además, el colorante directo se volverá más y más severo después de algunas repercusiones físicas, especialmente cuando se encuentra con el reductor, la estructura molecular de la adivinación del colorante se dañará, y el color eventualmente se perderá. En general, si los pantalones vaqueros usan el tinte directo, entonces la calidad de los pantalones vaqueros se reducirá en gran medida, la sensación de que la persona se ve es menor en el nivel, pero el tinte directo es más adecuado para ser utilizado en la ropa de los niños.