Contáctenos
TEL: + 86-575-82217736
Correo electrónico: rachel@dfdye.com
Dirección: No.17 Zhenxi Road, Daoxu Street, distrito de Shangyu, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang
Inicio > Servicios

Servicios

Envíame un mensaje para cualquier asistencia con los pedidos, me gustaría responder a todos los mensajes y correos electrónicos.

Creemos en la más alta calidad y asequibilidad. Tenemos calidad exigente y precio de pie

ards para asegurarse de obtener solo lo mejor.

Manténgase al día con las últimas tendencias y nuevos elementos de nuestra comunicación de nuestros correos. voy a

mantenerte informado.

Todas las muestras se envían (5-7) días (esto es aproximado, no garantizado) con seguimiento.

Los pedidos de mercancías se envían por mar y demoran hasta 2, 3, 4 semanas o una semana más para recibir

de Asia, a Medio Oriente, a Europa a América Latina.


Introducción de la Compañía:

Shaoxing Dingfa Chemical Co., Ltd. se especializa principalmente en la venta de Colorantes dispersos, Colorantes ácidos, Colorantes reactivos, Colorantes directos, Colorantes básicos / catiónicos, Colorantes combinados, Colorantes tónicos, Productos intermedios químicos, Agentes auxiliares para impresión y tintura, Agentes de iluminación ópticos y Sodio Hidrosulfito. DINGFA se ha dedicado a desarrollar una asociación comercial con clientes y usuarios de nuestro país y el extranjero de manera activa. Para ocupar más mercados y enriquecer nuestras líneas comerciales, DINGFA CHEMICAL ha desarrollado una amable relación de pareja con algunas fábricas profesionales durante los últimos años. Con buena fe y excelente servicio, DINGFA se ha ganado una gran reputación entre todos los clientes.

Estamos ubicados en el centro de la región del delta del río Yangtze, limitando con los puertos de Ningbo y Shanghai. Disfrutamos de una ubicación superior y un transporte conveniente. Estamos a una hora en coche del puerto más cercano, el puerto de Ningbo.

DINGFA CHEMICAL da una cordial bienvenida a todos los clientes, tanto nacionales como extranjeros, para desarrollar una cooperación de alto nivel con todos nosotros y también espera que el valor de las partes mutuas se pueda incrementar continuamente a través de la cooperación.